Focalizados en la meta
La elección de los carriers para banda ancha inalámbrica
Velocidad y fiabilidad sin competencia
Haciendo de la visión una realidad
Focalizada en su meta, la misión de RADWIN es ampliar la disponibilidad de la conectividad de banda ancha a todos los lugares, superando todos los desafíos físicos y económicos.
Con innovaciones tecnológicas que van más allá de las fronteras de la conexión inalámbrica, RADWIN es considerado por los carriers de primer nivel como un aliado fiable para la banda ancha inalámbrica.
Las soluciones de RADWIN impulsan aplicaciones que incluyen acceso de banda ancha empresarial y residencial, backhaul, conectividad de redes privadas, transmisión de videovigilancia, al igual que entrega de banda ancha en trenes y metros.
Su incomparable velocidad y fiabilidad hacen de RADWIN el aliado perfecto para la calidad similar a fibra óptica.
RADWIN garantiza a los proveedores de servicio una experiencia de banda ancha carrier-class, creada para hacer funcionar los servicios que requieren de grandes anchos de banda y que son parte de nuestras vidas diarias, manteniéndose un paso adelante en el juego digital.
Sharon Sher, quien fundó RADWIN en 1997, es el Presidente y CEO de RADWIN, y lidera el equipo de liderazgo de la compañía.
Conozca más
RADWIN considera que la satisfacción de sus clientes es muy importante, y creemos que la calidad de nuestros productos y servicios es evidencia de ello.
RADWIN está certificada por el Instituto de Calidad y Control (IQC) y se enorgullece de contar con certificaciones ISO 19001 e ISO 14001.
El IQC es el principal organismo certificador privado de Israel, y opera de acuerdo con las normas internaciones de los organismos certificadores: ISO 17021 e ISO 17065, y certifica los Sistemas de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Certificación de Producto y Responsabilidad Social.
Certificación ISO 9001 de RADWIN
Certificación ISO 14001 de RADWIN
Certificado de Política Ambiental de RADWIN
Declaración de Política de Minerales