La conectividad de banda ancha de RADWIN está mejorando dramáticamente la eficiencia operacional
y productividad de las instalaciones mineras.
JET, la revolucionaria tecnología beamforming de RADWIN, proporciona conectividad inalámbrica de alto desempeño
y fiabilidad para satisfacer todas las necesidades de la minería a cielo abierto.
Las soluciones de conectividad de banda ancha inalámbrica de RADWIN permiten una amplia gama de aplicaciones de misión crítica para minería.
“Actualmente hay más de 150 cámaras instaladas en el área de la mina de manganeso, y periódicamente se añaden más. Los sistemas RADWIN proporcionan la transmisión de video, con la máxima resolución, de los diversos sitios al centro de control en tiempo real, lo que es invaluable para monitorear la mina y garantizar la seguridad de su personal.”
"La red con tecnología RADWIN es extremadamente importante para nosotros, ya que proporciona la base de nuestras comunicaciones en el sitio de minería. RADWIN 2000 soporta las difíciles condiciones de la mina de carbón y el clima cambiante de las Filipinas.”
“El cable de fibra óptica no es una alternativa factible, debido a la ubicación remota del sitio de minería. Llegamos a la conclusión de que la conectividad inalámbrica es la mejor opción, y que los sistemas inalámbricos RADWIN proporcionan la mejor tecnología, rendimiento y estabilidad, con el precio más competitivo.”
RADWIN JET ha sido implementada en algunos de los entornos mineros más difíciles del mundo, funcionando en entornos con alta interferencia y sin línea de vista